El show de Coco Sily: se disfrazó de payaso y sorprendió a los chicos en Radio Pop

Con motivo de las vacaciones de inverno, las madres aprovechan para salir a pasear con sus hijos y muchos niños visitaron este viernes a Coco Sily en Radio Pop. Contento, el conductor de "Código Sily" se disfrazó de payaso y entretuvo a los niños, junto a sus compañeros de programa.


La esquina de Uriarte y Nicaragua -en donde se encuentran las instalaciones de Radio Pop- se revolucionó y Coco aprovechó para practicar globología mientras hacía chistes con los presentes.

También participaron del evento los integrantes de "100% lucha", otros payasos y el famoso tren de la alegría, que recorrió las calles de Palermo con los ganadores de un sorteo que habían realizado previamente.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Coco Sily junto a sus compañeros, que también estaban disfrazados: Charly Nieto (de Mimo), Ludmila Gurchenco como bruja y Karin Zavala de Princesa.

Además, el evento fue transmitido en vivo en dúplex con C5N en "La tarde" -el ciclo que conduce Guillermo Favale y Melina Fleiderman, quienes hicieron la convocatoria para los más chicos en vivo.

Comentarios

Entradas populares