¡Volvió Susana Giménez!

El día llegó. Con una figura renovada, Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa. El musical de apertura fue, seguramente, un anticipo de su vuelta al teatro, ya que fue grabado en el Teatro Maipo con la diva brillando en el escenario.




“Hola, ¡otra vez en la casa de ustedes!. Siete meses de vacaciones estuveLos extrañaba, no sé qué hacer…qué fuerte está el piano“, fueron las primeras palabras de la diva, quien empezó el programa engripada.
Yo pensé que este año nadie me iba a mandar flores porque con la malaria que hayyo dije con el default, nada, pero ¡impresionante!”, agregó mientras miraba los ramos que se encontraban en el piso.
Agradeció a Mirtha Legrand, a Marcelo Tinelli, Marley, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Coco Fernández (productor canal Trece), Axel, Alejandro Sanz, Lino Patalano y Griselda Siciliani, entre otros, por los llamados y flores enviadas.
También agradeció a Olga Garaventa por dejarle utilizar la imagen del recordado Sandropara la apertura y a Fernando San Martín por ponerle la voz al holograma que realizaron para “revivir” al cantante.
“Gracias a mis coreógrafos, Gustavo Wons, Marcelo Iripino, que ha vuelto a la casa de su madre“, dijo Susana, causando, seguramente, la alegría del coreógrafo.
Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil, fue el primer invitado. Más tarde, Susana recibió a “Chiquito” Romero y a Eliana Guercio junto a sus hijas.

Comentarios

Entradas populares