Aníbal Pachano se reconcilió con su hija Sofía

Sofía Pachano estaba enojada con su papá Aníbal por su decisión de continuar en el Bailando por un sueño pese a la negativa de ella. La hija del coreógrafo le había recomendado no seguir en el certamen luego de ver la primera actuación de su padre en la pista.


El día del debut en el programa de Marcelo Tinelli, luego de ejecutar su coreografía, el bailarín había terminado casi sin poder respirar, notoriamente agitado y muy cansado. Sin embargo, Pachano indicó que de ninguna manera iba a bajarse del concurso más allá de la opinión de su familia.

"Todos tiran mala leche. A los 59 años tengo el derecho de hacer lo que quiero", fue lo que exclamó en ese momento el participante del Bailando al escuchar que su ex Ana Sans y Sofía se oponían a que, en esas condiciones, continuase en el ciclo.

El tiempo pasó y, afortunadamente, Pachano logró demostrar su talento sin ningún sobresalto en lo que a su salud respecta. Tanto su ex mujer como su hija dejaron atrás sus reclamos y hoy podría decirse que reina la paz.

"No se si está todo bien pero las cosas están mejor. No sé si está todo bien pero las cosas están mejor", detalló - en el living de Este es el show - el coreógrafo con la alegría de hacerse reconciliado con Sofía, con quien se dio un abrazo en el teatro Tabaris, donde ella protagoniza un espectáculo.

Comentarios

Entradas populares