EMOTIVA PRESENTACION DE RITO EN EL BAILANDO

En la gala de este viernes de ShowMatch, María Eugenia lloróy luego se llevó un buen puntaje. Además estuvo la famosa bailarina de tango, Mora Godoy, el primo de Marcelo Tinelli, el "Tirri", Jésica Cirio y Vitto Saravia. La imitación de Luis D'Elía estuvo en Gran Bailando.


Con una gran ovación, María Eugenia Ritó fue recibida en el estudio de ShowMatch. Emocionada, la bailarina aseguró que “pensé me moría y que no iba a poder salir. Gracias por volver a convocarme después de que me fui mal de la productora".
"Estoy acompañada por gente de la institución que me cuida, amigos y mi psiquiatra. Estoy muy contenta de estar acá de nuevo", añadió.
En la pista, a Ritó le fue muy bien: Graciela Alfano, que reemplazó a Nacha Guevara, reconoció el oficio de Ritó y que le falta un poco para estar al 100% de sus posibilidades.
“En un momento dijiste que la cocaína te quitaba el alma pero yo creo que no te la sacó. Me conmoviste”, le dijo Solita.

En total, Ritó sumó 19 unidades.
Otro esperado retorno del Bailando 2014 era el de Jesica Cirio, histórica participante del concurso. La rubia explicó por qué tiene tatuada la frase “Ama por siempre, vive hoy” en un brazo. Fue porque en el primer encuentro que tuvo con Insaurralde el primer tema de conversación fue vive hoy, la frase que ambos tenían casualmente en el chat del celular. “Él por haber sobrevivido a un cáncer y yo porque me gusta tomarme las cosas así. Seguramente nos casaremos en algún momento. De a poco me estoy empapando en la política, me agarra curiosidad”, contó.
La modelo reveló que su sobrina fue clave a la hora de hacer “el gancho” con el intendente de Lomas de Zamora, que recorrió el Partido de la Costa y Chaco para conseguir “un pico”.

En la pista, Jésica llegó a 21 unidades, se fue contenta y lejos de la sentencia.
Luciano Junior, “el Tirri”, fue presentado como un gran “sanatero”, según Tinelli, y demostró sus excentricidades. Acompañado por gente de Bolívar, su peluquero italiano y su cuñada portorriqueña, declaró: “Soy especialista en animales letales. Sé muchísimo de eso. También sé de tsunamis. En 1976 hubo uno en Mar del Plata, sólo que no hubo víctimas. Desaparecieron 150 sombrillas”, informó. Marcelo, a todo esto, se "mataba" de risa.
En la pista, el Tirri realizó una floja performance y apenas llegó a 13 unidades.
La eximia bailarina Mora Godoy hizo su estreno absoluto en ShowMatch junto con Marcos Ayala –elegido por ella- al ritmo de “Paradise Bitch” (David Guetta vs Wonderland Band).
Mora y su pareja llegaron a las 26 unidades y se colocaron en el tercer puesto detrás de Hernán Piquín y Noelia Pompa.
La uruguaya Vito Saravia salió al ruedo con Gonzalo Gerber y el apoyo de una campeona de boxeo compatriota. “Como todos los vírgenes, tenemos que debutar alguna vez”, admitió la oriental cerrando la noche con “Substitute”.
Sin embargo, en la pista, Vitto llegó a 14  unidades y quedó al borde de la sentencia. 
Gran Bailando: Luis D'Elìa, la tercera imitación
Claudio Rico personificó a Luis, un nuevo integrante de Gran Bailando: “No van a pretender que esté cómodo en este programa misógino y patriarcal. Pero creo que hace falta amor, ¡amor! A los agresivos y violentos les digo que miren al Papa Francisco. Yo me emocioné con él desde la primera hora. Mi primer twit fue para él. Yo voy a rescatar el amor del Papa y lo llevaré como estandarte a la victoria”, arrancó.
Después se despachó contra Tinelli: “No como esa basura que hace 25 años le pudre la cabeza a la gente con la peor droga que es la ignorancia: el zabeca de Bolívar. ¡25 años de siempre lo mismo!" .

Comentarios

Entradas populares