¿VUELVE LA DUPLA DE SUSANA Y LA ABUELA?

La salida de Antonio Gasalla de ShowMatch y la ya confirmada negativa de Susana a volver a la pantalla durante este 2012, lejos de desanimar a la gente de Telefe, los puso a trabajar para conseguir que ambos vuelvan a la pantalla chica el próximo año, según informa La Pavada del Diario Crónica.



La negativa de Susana Giménez a volver a la televisión en 2012, no desanimó a las autoridades deTelefe. Por el contrario, luego de ver la salida de Antonio Gasalla de ShowMatch decidieron que juntar a la dupla entre Su y la Abuela sería la gran motivación para 2013.
 
Aprovechando que el rating le sonríe a más no poder, la gente del canal de las pelotas va por todo. Según confirmó La Pavada del Diario Crónica, en estas últimas horas se habría abierto una posibilidad para que la Diva realice un programa semanal la próxima temporada. 
 
¿Se reeditará la dupla? Dicen que Susana jamás dejó de comunicarse con Antonio Gasalla y, al parecer, su salida, medio intempestiva, y lo que dijo después, habrían activado las ganas en las autoridades de Telefe. A “Su” también le habría picado el bichito y querría volver. Eso sí, el año que viene, y buscando que “La abuela” la acompañe. ¿Será? 

Comentarios

Entradas populares