Viviana Canosa pasó por el diván con más rating de la televisión

Viviana Canosa se sentó en el diván de la terapeuta Vicky (Paola Barrientos), en la historia de Graduados, la exitosa telenovela que se emite por la pantalla de Telefe.



En la trama, la conductora, que hizo de ella misma, se descargó y contó todo su nerviosismo y su cansancio por los preparativos de su casamiento. También compartió con Vicky sus grandes deseos de ser madre.
"Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los prepararativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", afirmó la periodista de espectáculos.
Más tarde, en el consultorio llegaron Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffrirri) y Juanchi (Lucas Velasco). Muy emocionados con ver a la famosa conductora, ellos aprovechan para sacarse fotos, mientras Vicky no paró de pedirle disculpas por este episodio.
De esta manera, Viviana Canosa se sumó a la lista de famosos que se sentaron en el diván de Vicky, como Pablito Ruiz, Silvio Soldán, Flor de la V, Lucía y Joaquín Galán, Guillermo Coppola, Gastón Gaudio y Martín Palermo.
Por otra parte, en la historia de Graduados se sumó un nuevo personaje: Micky (Tomás Fonzi), el primo menor de Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Caponi). Al comienzo, ocultan el parentesco para no levantar sospechas ante Clemente (Juan Leyrado).

Comentarios

Entradas populares