Viviana Canosa, más feliz que nunca: "Voy a ser mamá"

La conductora Viviana Canosa salió a confirmar el rumor que circulaba desde la semana pasada, el cual aseguraba que estaba embarazada, según publicó RatingCero.com.


"Sí, estoy embarazada de siete semanas y unos días. Estoy súper feliz, es una hermosa noticia, es el fruto del amor y la pasión que sentimos Alejandro y yo", dijo con una emoción notable.

"Fue muy loco, fui con mi mamá a hacerme la ecografía y salimos las dos llorando abrazadas, obvio que todo el mundo se iba a dar cuenta. Muy gracioso, mi mamá estaba sorprendida que se haya filtrado la noticia y yo le dije: "Ma, hicimos un papelón las dos llorando, ¿cómo no se iban a dar cuenta?"
, agregó.

La periodista, que está en pareja hace más de un año con Alejandro Borensztein, había expresado su deseo de ser madre y finalmente se le cumplió. "Ya me hice varios estudios y escuché los látidos del corazón del bebé, y estoy sockeada, es increíble, la verdad es que quería esperar a los tres meses pero como se filtró se los confirmo a ustedes. Ahora quiero relajarme, la semana que viene me voy de viaje unos días y después a seguir la vida normal, pero con una vida dentro mío", contó al portal de espectáculos.

Comentarios

Entradas populares