¿VIVIANA CANOSA EN LA DULCE ESPERA?

Ella no quiere decir nada aún. Pero el rumor se hizo más fuerte por estas horas ya que, según una colega suya, la conductora se hizo una ecografía para confirmar sus sospechas. La ex Colo se muestra mejor que nunca, enamorada y hasta con planes de boda.



La noticia la anunció Ana Laura Román en Convicciones, el ciclo de Lucho Avilés en Magazine. Y agregó que la conductora supo la posta cuando se realizó una "ecografía de control". Luego, la panelista usó su cuenta de Twitter para reafirmarlo: “Lo contábamos ayer y hoy te confirmamos que Viviana Canosa está embarazada de 6 semanas. Felicidades”.
Canosa está en pareja desde hace algunos meses con Alejandro Borensztein, luego de estar durante casi 20 años con Daniel Tobal, productor de su anterior programa “Los Profesionales”.
En abril se comprometieron, y ella comentaba: “Hay muchos proyectos de convivencia y casamiento, pero gracias a Dios tengo un año de tanto trabajo que no tengo tiempo de programar. Nunca creí en el matrimonio y en ese tipo de cosas, y ahora sí. Estoy plenamente enamorada y muy feliz”.
Su ex panelista Angel de Brito puso en Twitter: "Le mande sms a Canosa: estas embarazada? Jamas me contesto. Conociendola: esta embarazada"
De confirmarse la noticia, el hijo de Tato Bores se convertiría en padre por tercera vez. El productor tiene dos hijos, Julián (21) y Manuel (13), fruto de su relación con Merlina Licht, quien falleció el 26 de noviembre de 2010.

Comentarios

Entradas populares