Viviana Canosa embarazada: "El padre quiere una nena, yo lo quiero sanito"

La conductora abrió su programa de televisión con la noticia de su embarazo. "A partir de ahora estoy en mi mejor momento, estoy más cerca de la mujer que soñé ser", aseguró.


El sello distintivo del programa "Más Viviana" es una apertura con mucha energía, pero en esta oportunidad fue algo diferente, ya que todos los protagonistas desbordaban de entusiasmo por la noticia que se dio a conocer horas antes y el arranque fue más potente que nunca. 

"Estoy embarazada de 7 semanas, es fuerte, que fuerte, estoy en el mejor momento",
fueron las primeras palabras de la periodista que se la notó radiante. 

"La verdad que hace 1 mes que estaba buscando un bebé y Dios me mandó éste regalo. El día miércoles me hice un Evatest porque tenía mis dudas. Creo que es el fruto de la pasión, así que busqué un mes y se me dio. El último  jueves fui a hacerme una ecografía, y el médico me dice 'la felicito estos son los latidos de su bebé', salimos llorando de la clínica con mi mamá, éramos dos papeloneras, como no se van a enterar", agregó. 

Lo interesante también fue lo que sucedió en su entorno más cercano, ya que antes del comienzo del programa su exmarido, Daniel Tobal, se comunicó con ella para felicitarla.
"Agradezco a mi exmarido que me llamó súper emocionado, que me desestabilizó para arrancar el programa", declaró.

En tanto, confesó que a ella no le importa mucho el sexo de su futuro hijo, pero a su pareja,Alejandro Borensztein, no le ocurre lo mismo. "Soy muy feliz y lo quería compartir con todos ustedes, el padre quiere una nena, y yo lo quiero sanito, como dicen las abuelas", cerró.

Comentarios

Entradas populares