Viviana Canosa: "Alejandro quiere una nena y, si es así, se va a llamar Martina"

Este mediodía, la conductora le confirmó su embarazo a RatingCero.com. En su programa, adelantó que espera su primer hijo para junio de 2013 y reveló detalles con su pareja.



A los 41 años, Viviana Canosa se convertirá en madre por primera vez.

"Estoy súper feliz, es una hermosa noticia, es el fruto del amor y la pasión que sentimos Alejandro y yo", confesaba la conductora de manera exclusiva aRatingCero.com.

Esta tarde, en su programa, Más Viviana, por Canal Nueve, la futura madre dio más detalles sobre la buena noticia.


"Hace un mes que lo estábamos buscando. El médico me había dicho que pruebe durante seis meses y que sino hacíamos algún tratamiento. Dios me mandó este regalo, es un milagro y todavía no lo puedo creer", confesó la futura esposa de Alejandro Borensztein.

"Nunca había buscado un hijo. Yo era una mujer muy completa y plena con la vida que tenía, hasta que conocí a Alejandro, me enamoré profundamente y es la primera vez que lo deseaba tanto tener un hijo", explicó.

"Él quiere una nena, yo quiero que sea sanito", contó Viviana sobre el sexo de su futuro hijo. Con respecto a los nombres, la conductora expresó el deseo de que se si es mujer se llame Martina, "si es varón todavía no decidimos".

Por su parte, la conductora le dedicó unas palabras a Daniel Tobalcon quien estuvo en pareja durante 17 años. "Gracias por llamarme. Te quiero mucho y te voy a querer toda la vida", agradeció.

"A partir de ahora es mi mejor momento, me siento muy plantada en todos los sentidos"
, finalizó Viviana, quien espera a su hijo para los primeros días de junio.

Comentarios

Entradas populares