ULTIMOS BAILES EN LA ARENA

Este lunes se cierra la ronda de esta danza con Piquín-Pompa, Adabel-Reynaldo, Beto CésarVero Perdomo. Luego, se conocerán los sentenciados que se batirán a Duelo el jueves, ya que este martes por el partido de Argentina – Chile no habrá Showmatch.



Carmen dio su primer puntaje de la noche, luego de que bailaran Hernán Piquín y Noelia Pompa. Colmó de elogios al dúo y sintetizó con la frase “es descomunal lo que han hecho”, y dio su voto secreto. Flavio destacó a la pequeña bailarina y le dio el máximo puntaje.
Moria destacó que se siente conmovida por esta pareja “renuevan el efecto sorpresa, nos quedan chicas las notas: 10”Pachano vio un defecto en el final, pero calificó con 9.
Silvina Escudero hizo varios comentarios sobre el cierre, aunque su nota fue 9. Finalmente Polinocon su óptica particular dio 7, con lo cual consiguieron un total de 45 puntos.
E inmediatamente después del jurado, Tinelli armó el picadito, que debido a la lesión de "la enana Feudale" desarrolló junto a "la sueca", frente a Piquín y Noelia. 
El resultado, anecdótico por cierto, fue con trampa a favor del equipo del conductor y la rubia europea. 
Como la polémica generada incluyó protestas por parte de Piquín, que provocaron que incluso el bailarín fuera amonestado, el premio consuelo que le dio Marce fue una serie de penales. 


Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares