"TINELLI TRABAJA DE DIVO TODO EL DIA"

Chiche Gelblung, quien participó como jurado en ShowMatch, incluyó a Marcelo entre las Divas del país, junto a Mirtha, Susana y Moria"Tinelli no siempre fue número uno, ha sido número dos y se ha reinventado", tiró. Además el conductor habló de su estilo y de su vida: "Nunca hice terapia", contó.



Chiche Gelblung habló de todo en Impacto 9: su vida, su trayectoria y los nombres más importantes del mundo del espectáculo. En un reportaje del segmento Impacto show en el ciclo que conducenJesica Cirio y Bobby Menna, el conductor de Hola Chiche en radio Mitre y de 702013 en en El Trece, pasó por todos los temas.
Los comienzos de Memoria: "Yo creo que Memoria fue una gra idea. No es Showmatch, pero generó un cambio en el estilo de la tele: Mis invitados a veces tienen miedo a la pregunta aguda, pero yo no me como los chicos crudos. La gente del espectáculo tiene el drama, están acostumbrados a la pregunta con respuesta incluida; con la actualidad no tengo problema".
Las notas de su carrera: "Mi mejor nota es la que no hice. A mí no me gusta ninguna nota que haya hecho y odio mirarme. Tengo dismorfofobia; me veo más feo de lo que soy. Soy feo pero no tanto; no me gusta mi papada. Ya me operé una vez y fracasé".
Chiche personal: "Llevo una pareja de 35 años y no es fácil para la otra persona: es muy difícil ser sombra, bancarte eso es muy difícil. Una mujer capaz tenga más capacidad de asimilación, el hombre cero. El otro pasa a ser un fantasma. Sos una sombra si estás al lado de alguien conocido".
"Hice terapia una vez pero siempre fracasé con eso. El problema es que los psicoanalistas inmediatamente quieren competir con uno. Si el psicoanalista te pregunta quien sos, te tenés que ir. Quieren tomar distancia al extremo. Cuando murió mi madre a los cincuenta y pico de años empezó una seguidilla: mamá en el 2000, papá en el 2001, luego un primo, mi hermano en el 2002. Sentir la horfandad cuando uno es grande es jodido. Fui a ver un psicoanalista a decirle que no había superado la muerte de mi mamá. Me dijo que si yo me sentía así a esa edad era un pelotudo. Le dije que el pelotudo era él y me fui".
Las divas; Mirtha, Susana y Moria"Para mí hay moldes que se rompieron. Mirtha es irrepetible, está mas cerca de los 90 que de los 80. Mirtha actúa de Mirtha Legrand pero ¿qué importancia tiene de cómo actúa? Mientras tenga esa belleza alcanza. Yo creo que es una mujer deseable, se la pueden mirar con esos ojos. Yo creo que hay cola para darle a Mirtha. A Susana también. Estas mujeres son muy difíciles. Yo creo que a Mirtha nadie en su casa nadie la vio sin maquillaje. Cuando Miguelito Romano te dice que Susana es la única diva, es porque tiene todos los efectos de una diva aunque en la casa ande en shoggineta. Es un laburo ser divo 24 horas por día. Tinelli trabaja de divo todo el día.Moria supo ser la mejor entrevistada pero todo personaje se va desgastando y en el fondo le divierte ser abuela y eso complica su condición de diva".
Marcelo Tinelli también es divo: "Tinelli ha tenido peores momentos que éstos, como en la época del mundial 2006. Creo que está pariendo un nuevo Tinelli, si este módulo no le va más, cambiará. No siempre fue número uno, ha sido número dos y se ha reinventado. Graduados tiene dos o tres tópicos claves que lo hacen un éxito, que cuando los ves está el secreto".

Comentarios

Entradas populares