Tinelli no llamó a Gasalla, el cómico habló y ya está afuera del Bailando

Marcelo Tinelli no llamó a Antonio Gasalla para convencerlo y lograr que se quede en Bailando. Varios fueron los amagues anteriores del cómico amenazando con irse de Showmatch, pero el teléfono no sonó esta vez.


El jurado -a través de su abogado Miguel Angel Pierri- empezó a tramitar su desvinculación por problemas de salud. Pero no lo retuvieron.

Anoche la bajada de línea indicaba que "si se quiere quedar, queremos que siga", pero simultáneamente Pierri cerraba con el apoderado de Tinelli la salida de Gasalla.

Esta vez el diálogo fue entre los representantes de cada uno. Tinelli y Gasalla no hablaron, al menos por ahora, de su salida de Bailando. Los rencores y el pase de facturas quedan en cada uno. Los dos tienen qué reprocharse, pero no lo drián en público.

El cómico hizo declaraciones a DiarioVeloz.com. Este es el fragmento de la entrevista que publicó el portal hace minutos en exclusiva:

"Hay una cláusula en el contrato que dice que si te enfermas te podes desligar y estuve hasta hoy haciendo las dos cosas juntas, el Bailando y la obra de teatro y no tenía ni un día de descanso y se me complicaba ir al médico, hacer los estudios y se me fue agravado el tema, pensá que tengo 71 años".

Asegura que no fue por un tema interno con Showmatch como se dice, pero sí admite que le hubiera gustado temer más espacio en el programa: "Incómodo no me sentí, es muy distinto a lo que yo venía haciendo, el programa tiene sus tiempos, su ritmo, me hubiera gustado actuar mas, eso sí".

Para el 2013 hay cosas habladas muy por arriba con la productora Underground, de Sebastián Ortega: "Me propuso hacer algo el año que viene,  pero todavía no hablamos oficialmente, él estaba con muchas cosas y yo con el teatro y el Bailando tampoco podía juntarme a hablar".

Comentarios

Entradas populares