Tinelli es de teflón: Gasalla renuncia pero él tiene un día "muy feliz y positivo"

Nadie se pronuncia oficialmente en Ideas después de que confirmaran la renuncia de Gasalla, pero Tinelli cambió de tema en su cuenta de Twitter.


Mientras el tema de la tarde ha sido la renuncia de Gasalla al Bailando; mientras en Ideas se arregla la parte legal para rescindir el contrato del cómico; mientras Fort y Escudero pelean por ocupar su silla y el debate sobre la salida anticipada del jurado se propaga en las redes sociales, alguien está pensando en otra cosa.

Marcelo Tinelli apareció en su cuenta de Twitter @cuervotinelli para anunciar la felicidad:

Día muy feliz y muy positivo. Hoy jugamos al fulbito playero con la enana/sueca contra Titito y su mujer".

Muy claramente Tinelli se encargó de recalcar lo positivo y feliz de este día; lejos de lamentarse por la renuncia de quien fuera -hace cuatro meses- su máximo capricho: Antonio Gasalla, con quien firmó un suculento contrato millonario para sacárselo a Susana Giménez -quien ante el pase decidió no hacer televisión- para ahora dejarlo ir sin más, al menos hasta ahora.

Hay que decir que ya lo retuvo en anteriores amagues de renuncia y que la última vez Tinelli había expresado que quien no estaba feliz tenía las puertas abiertas para irse.

Gasalla volvió a poner al límite su decisión de irse y efectivamente nadie lo retuvo, salvo un cambio de último momento.

Más aún, su contratante parece que tuvo un día de lo más contento

http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares