Teto Medina mostró el sobreseimiento de la denuncia en su contra

Esta tarde en Infama apareció telefónicamente Noelia Iglesias, quien lo denunció en la justicia. Luego el abogado del conductor envió el certificado que indica que la causa está sobresída.



Noelia Victoria Iglesias es estudiante de abogacía, tiene 24 años y conoció -según la denuncia del Juzgado Nro 12- a Teto Medina en 2008. Hoy el panelista de Bendita reiteró que está sobreseído; y el periodista Andrés Klippan investigó que la causa estaría archivada en fiscalía.

Pero Eduardo Feinmann, el periodista de C5N que ayer reflotó la denuncia, redobló la acusación y dijo hoy: "Si está sobreseído que presente la notificación respectiva".

"Hace meses que él pone en Twitter que fue sobreseído, y es mentira. Lo que pasó es que la causa se archivó, lo que no signigica que esté sobreseído. Tenemos un año para aportar pruebas. Es lo que él dice porque le conviene. Si yo vuelvo a presentar pruebas en el curso de un año, se cierra. Hoy no lo está, y él tampoco está sobreseído", afirmó la denunciante en Infama esta tarde.

Marina Calabró acotó en Infama que "el fiscal no impulsó la causa, por eso la archivó".

"Lo denuncié para que deje de acosarme", dijo Noelia Victoria Iglesias esta tarde en televisión.

Por otro lado, apareció el abogado Adrián Tenca, defensor de Teto Medina, quien aseguró: "Mi cliente está sobreseído y la causa la tengo yo".

De esta manera, el conductor ya no tendría nada que ver frente a la denuncia que lo acusa.

Por su parte, el abogado se comprometió a enviarle a la producción de Infama una copia de la notificación que indica que la causa está sobreída. Aquí está el papel que certifica los dichos del abogado y del conductor.



Comentarios

Entradas populares