TERMINO EL VIDEOCLIP EN SHOWMATCH

Este martes pisaron la pista del Bailando, Hernán Piquín Noelia PompaMatías Alé, María Vázquez Charlotte Cannigia, y por falta de tiempo no se conocieron los sentenciados. El jueves se conocerá el voto secreto de Gasalla, habrá Duelo y Eliminación.



Marcelo bautizó a Noelia como Lady Gagita, ya que el video que bailaron fue Judas, de la polémica estrella pop. Antes, Hernán volvió a explicar las cuestiones que lo tuvieron a maltraer durante la semana. 
Carmen Barbieri se mostró maravillada “son perfectos, excelencia total: 10”Flavio Mendoza estuvo a tono con su antecesora y repitió la nota.
Moria Casán se quedó sin adjetivos para calificar a la pareja, pero la nota fue la misma: 10.Pachano, el jurado de la galera, sentenció “de todo lo que vi, lo mejor: 10”.
Antonio Gasalla no podía estar fuera del tono general y dio su voto secreto. Marcelo Polinotambién estuvo maravillado, pero pidió la previa de Noelia: 9. Total impactante de 49 puntos.
Charlotte se movió al ritmo de Gimme all your luvin´de Madonna, justito después del escandalote de su madre con Yanina Latorre.
Para Carmen “fue la mejor performance de Charlotte”: 10. Flavio destacó que la rubia “haga el playback porque eso le afloja la cara. Pero a la coreo le faltó energía por el lado de Charlotte”: 8.
Moria criticó algunos detalles y el calzado de Chantal, por tener un taco muy alto. “Le vi una fuerza desnivelada, pero ella misma es un videoclip”: 8. Pachano discutió con el coach pero puso un 7.
Gasalla dijo que “le encanta” lo que hace la rubia aunque marcó fallas. Polino coincidió con sus compañeros y puso un 8. Total: 41.
Matías Alé bailó al son de Black Eyed Peas, y su “amigovia” Carmen clavó un 10, Flavio puso un 9 aunque le gustó mucho, mientras Moria elogió la performance y puso un 10.
Pachano dijo que le encantó “muy buena performance”: 8. Gasalla coincidió en todo “me gustó la coreo”. Polino cerró la ronda y destacó que “estuvieron muy prolijos”: 8. Total: 45 puntos.
María Vázquez cerró la noche y ligó un 10 de Barbieri, que marcó un record: le puso a todos diez. Flavio sentenció un 9, Moria elogió al equipo “tienen las condiciones de los bailarines”: 10.
Pachano felicitó a la coach y también clavó un 10. Gasalla, con voto secreto, dijo que “parecen gemelos bailando”. Polino concluyó: “muy lindo, muy unidos”: 10. Total: 49 puntos.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares