Temporada teatral de Villa Carlos Paz 2013: los confirmados

Las propuestas teatrales para Villa Carlos Paz están empezando a cerrarse y se prevee una temporada muy buena. Luego de la gran performance del verano pasado cuando con "Stravaganza" tuvieron la obra más vista del verano en todo el país, la gente de Córdoba tiene mucha fé.


Las obras confirmadas son, Nito Artaza con su revista al teatro Candilejas, Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Gastón Sofritti y Atilio Veronelli como autor y director, al Teatro del Sol 2, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Tito Esperanza y elenco a confirmar al Teatro Hollyday.

El gran éxito de Flavio Mendoza  regresa con su nueva propuesta "Estados del tiempo", la segunda parte de "Stravaganza" en el teatro Luxor.

Hernán Piquín y su espectáculo "Freddie" se va a instalar al Teatro del Lago, El Flaco Pailos en el Teatro del Sol 1.

Miguel del Sel va con una comedia con Matías Santoianni, Pichu Straneo y elenco en el teatro Bar.

Aún no resolvió Florencia de la V si hará como es costumbre, una de sus exitosas comedias en su propio teatro, el Melos. Esta es la única incógnita de los "grandes" de la temporada que queda por resolver.

Villa Carlos Paz apunta a convertirse en una plaza fuerte y tratar de arrebatarle por segundo año a Mar del Plata, le primer puesto de venta a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares