Tele comparada: Canosa anunciaba la renuncia, Denise hacía gimnasia

Mientras Bremer decía la primicia de la renuncia de Antonio Gasalla al jurado del Bailando 2012, en Este es el Show tomaban clases de gimnasia, y Tinelli tuiteaba su placer el por el fútbol playa.


Mientras Luis Bremer decía la primicia de que Antonio Gasalla renunció al Bailando 2012, en Este es el Show hacían clases de gimnasia con Tito Speranza

El programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas no comentó ni hizo alusión a ninguna novedad al respecto. Sólo hablaron de las declaraciones que realizó ayer Silvina Escudero, donde hablaba de que "un jurado no iba a volver", incluso se arriesgó a decir: "quizás él todavía no lo sabe", en referencia a que la empresa lo desvincularía. 

Lo cierto es que desde la productora confirman la noticia, pero su programa "vocero" ni siquiera toca el tema. ¿Estarán esperando que Antonio revierta su decisión?

Mientras tanto, Marcelo Tinelli también esquiva la noticia y publica en su twitter personal: @cuervotinelli "Tengo ganas de hacer un día un torneo de duplas de fútbol playa en el programa. Peter y Paula, Alexander y Sofia Macaggi. Faltan 5 parejas".

http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares