¿SU GIMENEZ NO HACE LOS ESPECIALES?

Cuando parecía que la diva de la televisión tenía todo arreglado para realizar una serie de programas con entrevistas exclusivas, su fan número uno, Lorna Gemetto puso en duda su continuidad en la pantalla chica. ¿Bomba real o de humo?


"@susalorna: Hoy la vi a Su. Me confirmo que no hara los especiales ni festejara los 25 años y que es decisión de ella", escribió en su cuenta de Twitter Lorna Irina Gemetto,la fanática número uno deSusana Giménez.

"Estuve con Susana en la casa y me dijo que a esta altura de su vida ella decide que hacer y que quiere disfrutar de los viajes y hacer lo que quiera", agregó Lorna, que se define como periodista y abogada. 

"Estuve hablando con Su antes de que se fuera para Santiago. Estaba divina y super feliz. No la tendremos este año", escribió con respecto al viaje de la diva para inaugurar un lujoso hotel.

Al parecer, Su habría tomado la decisión porque se complicaba hacer algunas entrevistas que tenía programadas, como Carlitos TevezLio Messi y Luciana Lopilato, además de que con el exitazo deGraduados Telefe no tendría mayores inconvenientes con el rating.

¿Bomba "posta" o solo de humo?

Comentarios

Entradas populares