Sorpresivo: Lucho Avilés termina este año su ciclo de chimentos en Magazine

Luis César Avilés ‏@Luchavile38 
Este año "Convicciones" finaliza su década. "Indiscreciones" cumplió el mismo lapso cuando se despidió de pantallas. ¿Casualidad?
Con este contundente tweet Lucho Avilés anunció vía twitter que su programa de chimentos termina este año. 

Una noticia sorprendente porque el ciclo es uno de los más clásicos de la señal de cable y nació casi al mismo tiempo que el canal.

Muchos panelistas han pasado por ahé en estos diez años: Cristina Clements, Fernando Piaggio, Pilar Smith, Alejandra Canosa, Teto Medina, la inolvidableSusana Fontana, entre muchos, sin olvidar a las actuales panelistas que forman el staff del programa, encabezado por Ana Laura Román.

Varias de las periodistas que integran el programa se enteraron del fin del mismo por el twitter de Avilés y todavía no han recibido la confirmación oficial de la finalización del ciclo.

RatingCero.com pudo averiguar que el programa llegaría a su fin en diciembre, y que por ahora no hay intención de seguir el año próximo.

También via otro tweet Aviles anunció que ya grabó el último programa de "El público quiere saber", ciclo que conduce con Gabriela Sobrado y que el invitado fue Chiche Gelblung.

Un año de cambios en la televisión, no se sabe si ésto es una decisión del propioLucho Avilés o tal vez del canal, pero la realidad es que el "pionero" ya empezó a despedirse de su programa y eligió el twitter para contarselo a sus seguidores.


Comentarios

Entradas populares