SOFOVICH: "HOY NADIE TIENE CODIGOS"

Gerardo visitó a Viviana Canosa y dejó ver su punto de vista crítico sobre las cuestiones de la actualidad de la farándula. Opinó de todo: el escándalo de Maradona, le pegó a Este es el show, calificó a Beto Casella de "infame" y defendió nuevamente a su amigo Jorge Porcel. 



Gerardo Sofovich no se guardó nada. De visita en Más Viviana, “el Ruso” sacudió a diestra y siniestra: “Hoy nadie tiene códigos. El otro día escuché que dijo que el personal de este canal me odia, y sin embargo todos vienen a darme un beso, yo creo que todos somos amigos. Entonces por qué le permiten a Beto Casella decir semejante infamia. Es un infame. Este canal fue mi casa durante muchos años. Pasan informes donde dicen que yo soy maltratador, traen de testigos a nadies, por ejemplo Sandra Villarruel”. Primer turno para el conductor de Bendita.
Después fue el momento de tocar el tema de los padres “todo arrancó porque yo defendí a Porcel, que mirá que justo ahora estamos hablando del hijo de Diego. Pero el Gordo nunca se negó a reconocer a su hijo, no tenía trato por una cuestión de respeto hacia su esposa Olga, porque su hijo nació de una relación extra matrimonial. Lo que me parece una vergüenza es que si hay un hijo de por medio, que se niegue el apellido a un hermano que está por nacer, aunque sea un hermanastro, es un hermano. Pero de este tema prefiero no opinar”.
Finalmente le tocó el turno a Este es el show, el programa de la tarde que conducen José María Listorti Denise Dumas me parece tan malo que me quedo a verlo, como cuando ves una película que es tan horrible, que querés ver cómo termina. Me aburre, hablan todos juntos”.
Sin gritos ni estridencias, el Ruso dio su sentencia.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares