"Si Tinelli lo llamaba a Gasalla, hubiese cambiado todo"

La desvinculación de Antonio Gasalla de ShowMatch causó un gran revuelo en los medios. Por una lesión en su rodilla, el cómico decidió levantar su exitosa obra "Más respeto que soy tu madre" y abandonar su participación en el jurado de Bailando 2012.



El Dr. Miguel Ángel Pierri, letrado del artista, contó detalles sobre la rescisión del contrato y aclaró que sus problemas de salud no fueron una "excusa inventada" para dejar el programa.
"La lesión en la pierna derecha existe y le genera limitaciones. Se terminó una etapa, fue una semana muy difícil, había muchos intereses. El contrato fue uno de los más importantes en temas económicos. Hoy Antonio está relajado y tranquilo, quizás el ciclo no reunió las expectativas que él tenía", aseguró el letrado en Más Viviana.
Además Pierri destacó que la producción tenía un gran interés en que se quedara, pero que quizás no le dieron el trato que él esperaba. "El Chato Prada llamó desde Cannes, si él hubiese estado acá,  seguro hubiese sido más difícil que Gasalla se fuera. Pero Marcelo Tinelli no lo llamó, no sé porqué, eso hubiera cambiado todo".
 
El letrado explicó que Antonio quería mayor espacio para hacer sus personajes, pero que en ShowMatch no encontró el lugar que buscaba."El programa va para el lado que más le rinda, Antonio quedó afuera y eso fue virando la relación. Él nunca llegó a hallarse. Además, la gente en la calle le decía que ese no era su lugar".
Por otra parte, aclaró que de la producción le ofrecieron trabajar menos días y cobrar lo mismo. "No va a cobrar una indemnización. Antes de firmar la renuncia, apareció la propuesta de trabajar dos días y cobrar lo mismo. Había interés de arreglar la cosa, pero la instancia ya estaba agotado y no daba para más. El domingo lo vi a Gasalla estaba un poco caído, pero aliviado. No va a faltar el tiempo para que Gasalla salga a hablar de todo lo que pasó".

Comentarios

Entradas populares