"Si esta noche se va Charlotte, nos vamos todos", amenaza Nannis

La esposa de Claudio Paul Caniggia está furiosa con que su hija compita en la votación telefónica con Cristian U y si la hermana de Alexander queda afuera del certamen, toda la familia volvería a Marbella.


Las encuestas de la web dan como ganador del duelo telefónico de hoy en el Bailando a Cristian U. Todo puede pasar, no siempre la tendencia de Twitter se refleja en la televisión.

De cumplirse esta posibilidad, se irá del certamen quien fuera una de sus pocas revelaciones. Tinelli supo sacarle el jugo a la llegada de la hija de Nannis y después la de su hermano. La curiosidad se agotó y hoy Charlotte enfrentará el desgaste en la votación con un participante con muchos fans propios y los de otros participantes que lo bancan.

Por eso, Mariana Nannis ya avisó: "Si esta noche se va Charlotte, nos vamos todos", amenaza dando a entender que su hijo Alexander renunciaría al certamen y se lleva a la parentela de Ideas del sur.

Para algunos sería un alivio. Los Caniggia, después de Gasalla (que ya se fue), son los más quejosos en el back del programa. Las ínfulas de Nannis ya no corren con la misma suerte que hace poco tiempo cuando sus hijos eran "el rating" del programa.

Con la advertencia de Nannis tal vez más gente vote para que se vaya Charlotte. La paridad sigue pero Cristian U saca ventaja. El ex ganador de Gran Hermano esta tarde se quebró al aire de Este es el show cuando recordó a su perra fallecida, y confesó que tuvo dos intentos de suicidio en el pasado.

Las amenazas de renuncia de Alexander a través de su madre en caso de ser expulsada Charlotte estarían ligadas en realidad, a la negativa de la producción de dar el aumento de sueldo exigido por la mujer de Caniggia hace poco tiempo, por lo que busca una excusa para sacarlos del programa e irse del país.


(Datos: Diego Morales)

Comentarios

Entradas populares