ShowMatch quedó tercero

Anteanoche, la ocurrencia de Chan Kim-sung (Walter Mao), el oriental asistente de Juan Leyrado en Graduados , de ponerse a imitar el Gangnam Style o Baile del caballo que inventó el rapero surcoreano Psy -y en YouTube ya superó las 500 millones de visitas únicas-, interesó más a la audiencia que el fútbol playero que ofrecía Marcelo Tinelli en la pantalla de la competencia.



Graduados , por Telefé, consiguió un promedio de rating de 21,7 puntos, según Ibope, en la noche del viernes, mientras que ShowMatch , en la pantalla de El Trece, alcanzó un promedio de 17, 5 puntos.
Pero al parecer, no sólo lo que pasaba en la tira que protagonizan Nancy Dupláa y Luciano Cáceres llamó más la atención del público que la noche sin baile y sin jurados que ofrecía Tinelli. TambiénDulce amor , que en el episodio de anteanoche contó con la presencia de Araceli Gozález, quien impresionó a Marcos por la belleza y la simpatía de la Tatiana que interpretó, con 17,7 puntos de rating de promedio, empujó nuevamente a ShowMatch a un tercer puesto entre los más vistos del día, algo usual a estas alturas los días viernes.
La marca de 17,5 puntos que hizo el programa, que se propuso a principio de temporada como concurso de baile y devino la noche del viernes en un insulso torneo de fútbol playero, fue la más baja por segunda vez que consigue Tinelli este año. Durante la semana ShowMatch se emitió tres días en vivo (el martes, luego del partido que jugó la selección argentina de fútbol con su par de Chile, pasaron un compilado de momentos sobresalientes del ciclo que midió 10,3 puntos) y ninguna de las veces el agregado del fútbol playero le rindió para aumentar el rating. El lunes consiguió un promedio de 20,8 puntos y el jueves alcanzó 19,5. Los dos días fue superado porGraduados .

Comentarios

Entradas populares