Showmatch con Alexander Caniggia x 2 y casi sin baile: Moria se queja en Twitter

Showmatch arrancó con Tinelli mostrando las gracias con la pelota de una bailarina sueca con la que está fascinado por sus destrezas para el fútbol playa. La chica está de novia con un jugador pero el conductor de Showmatch le elogió su actitud modosita y la invitó a que lo deje.


Le dijo a Feudale "¿qué hice jugando con usted?; por algo dicen que no tengo un buen año" y continuó el sketch de tiros al arco con la sueca.

La primera pareja en el baile fue la de María Vazquez seguida de cerca por su marido el polista Adolfo Cambiasso. No fue gran cosa el baile en la arena; fue el segundo puntaje más bajo.

En La Voz argentina la gala avanzó en vivo con La Sole y sus elegidos peleando la gala conducida por Marley. 

Llegó Alexander y Freddy Villarreal imitándolo con su propio DJ Paragua, y diciendo que es "PeliGroso" y "MilaGroso". Llegó Charlotte a la pista confirmando su novio en el exterior y con un divertido diálogo con el falso hermano de Freddy.

Tras una compulsa para saber si jugaba Feudale o la sueca, arrancó Tinelli con "La enana" y los mellizos Caniggia. Después de dos goles y festejos entró la sueca. Mientras Moria escribía en su cuenta de Twitter:


Que noche relajada de jurado decorado ja! esperando el birthday de HELENA!! 
Nueva star del party football la FEUDALE!! Lo que no pudo en el certamen lo pudo con la pelotita ja! 
El embole time me divierte!!! Que huevada!!! se viene football playero macht ja!
Carmen a deshacerse la cresta, Flavio a corregir su make up, Pacha agarra la galera y va a llorar al campito.
Gasalla se duerme, Polino lee rating y Yo twitteo ja!


Comentarios

Entradas populares