Se acabó la "era Charlotte" en el Bailando: el público la echó del certamen

FInalmente Charlotte Caniggia fue expulsada del Bailando 2012. Tras pasar varios telefónicos, esta vez no pudo con Cristian U, quien tiene muchos fantáticos en las redes sociales que se lanzaron sobre los teléfonos, como así también otros famosos que lo apoyaron.


El resultado fue: 54,26% para Cristian U, 45,74% para Charlotte.

Tinelli anunció que votaron casi cuatrocientos mil mensajes de texto.

En la previa a la definición, Tinelli les propuso decir unas palabras. La cara deCharlotte era una mezcla de hartazgo y nerviosismo. No estaba allí, como otras veces, su madre. Sí estaban su hermano Alexander y el DJ Piloto.

"Quiero agradecer a toda la gente que vino a apoyarme y me manda mensajes" dijoCharlotte. "Muchas gracias a todos los que votaron y se gastan el mango para que me pueda quedar; muchos famosos me dieron el aguante, algo bien hice" dijo el ex ganador de Gran Hermano con su mujer Mary en la tribuna junto a Andrea Rincón.

Antes comenzó el ritmo del Electro dance en la pista. La única polémica estuvo centrada en la pelea Tamara Gala - Federico Bal:

"Me gustan las mujeres, soy más básico; me quedo con dos tetitas y un culito. Me acusa como si fuera un ladrón. Esta mujer fue muy importante en mi vida, es una mujer incríble pero está sumamente dolida y es muy ambiciosa", dijo Federico Bal sobre las declaraciones de su ex Tamara Gala, quien también dijo que "Carmen Barbieri es bisexual".  

"Lo dice como si fuera una enfermedad" manifestó la jurado del Bailando en la noche del debut del nuevo ritmo, el Electro dance. Buenas performances pasaron con Florencia Peña y con Piquín y Noelia. Mala suerte tuvieron Adabel Guerrero y Reynaldo Ojeda en una fallida performance. El jurado los mató con bajísimas calificaciones. Coincidieron en que fue muy fea.

Federico bailó con la peluca que su madre se compró en Nueva York y al jurado le gustó.



Comentarios

Entradas populares