RINCON AMA A TINELLI Y "ODIA" A FORT

Andrea, participante del Bailando 2012, contó que “siempre me gustó Marcelo, pero es mucho hombre para mí”. Con vergüenza, la morocha disparó: “Siempre fue mi amor platónico…es imposible”. También la ligó el Chocolatero, quien la tildó de “tontita”. Uffff…



Andrea Rincón volvió a hablar de Marcelo Tinelli, su gran amor. “Siempre me gustó pero no me daría bola…siempre me gustó…es mucho hombre para mí…”, confesó la morocha en Este es el Show.
“A mi me encanta Marcelo…pero me da vergüenza decirlo…”, dijo Andrea, que se puso colorada.
Emocionada, la Rincón sentenció: “Marcelo siempre fue un amor platónico…imposible…no hay nadie que me paralice como él…”.
Sobre Ricardo Fort, el jurado la que la tildó de tontita, disparó: “Pensé que se estaba riendo de mí…me dijo tontita y no da…Yo soy machito, pero tonta no…A Fort le queda grande el lugar de jurado”.
“Él es hijo de millonario, porque ni siquiera él la hizo la plata. Vos querés tener un par de tetas y no podés…y tenés un programa de bajo rating”, finalizó, en llamas. Ufff…

Comentarios

Entradas populares