Ricardo Fort volverá a operarse este sábado, según contó en Este es el Show. En llamas con su ex coach de Bailando 2009, Carla Noval, aseguró: “Tal vez la exigencia fue demasiado fuerte y por eso me lesioné”. ¡Qué escándalo!



El próximo sábado Ricardo Fort volverá a operarse de la rodilla. Pero a diferencia de las veces anteriores, el Chocolatero culpó a una persona: su ex coach del Bailando 2009Carla Noval.
En Este es el Show, Fort contó que “el sábado me opero y luego me voy a Miami".
Y luego apuntó a su ex coach: "Estoy cansado de que la gente se siente en cualquier lugar y hable mal porque tenga ganas, de alguna forma tiene que pagar".
Además lanzó: "Dijo que cuando era mi coach por suerte me lastimé la pierna Por eso mis abogados van a empezar una investigación porque justamente cuando ella era mi coach me lastimé la rodilla. Tal vez la exigencia fue demasiada fuerte”.

Comentarios

Entradas populares