Ricardo Fort: "No me perdonan el éxito"

Ricardo Fort se despidió de su ciclo Fort Night Show en América con la idea de regresar al canal con un nuevo programa en el verano desde Mar del Plata. 



La llegada del millonario a la conducción fue una de las grandes metas en su carrera. Sin embargo, en declaraciones a los medios confesó que siente que no es aceptado por la prensa. 
"No me perdonan el éxito", se quejó Fort y sostuvo que "siempre me tiran palos, me critican los que no tienen el diez por cierto del talento que tengo yo". 
"Van a pasar cuarenta años y van a seguir diciendo que soy nuevo en el espectáculo", agregó el conductor en una entrevista con diarioPopular.
Por otro lado, contó que en los próximos meses tendrá que someterse a dos operaciones, en la rodilla y en el estómago. Lo que lo llevó a pensar en suicidarse.
"Saber que tengo que entrar al quirófano, que me cuestan ciertos movimientos, que no me perdonan que me vaya bien me hizo pensar por un segundo la estupidez de pegarme un tiro", narró. 
Según precisó fue un momento de angustia pero no es la primera vez que le ocurre, "no lo hice por mis hijos". Sostuvo que "cuando estoy saturado me descargo llorando y después me siento como nuevo".
Pese a ese mal momento, Fort continúa adelante con su carrera y planea lo que será su nueva obra que espera hacer junto al grupoCaviar, que encabeza Jean Francoise Casanovas. 

Comentarios

Entradas populares