Ricardo Fort: "Mañana es mi último programa"

Ricardo Fort conduce todos los sábados por América su programaFort Night Show, un ciclo con bailarinas, juegos, panelistas y musicales, entre otras cosas, que tenía previsto estar al aire hasta fin de año.



Sin embargo, según anunció Fort en diálogo con Teleshow.com, este sábado llegará el final de su gran show: "Mañana (por el sábado) es el último programa y van a haber muchas sorpresas. Además voy a explicar con detalles por qué terminamos".
"Ya cumplimos un ciclo. Fue un programa muy costoso. Y simplemente el productor y yo decidimos terminar. La realidad es que se nos hace muy cara toda la producción. Marcelo Gorriti (el productor) tuvo que asumir una deuda que dejó Agustín Vidal y el programa además es muy costoso", reveló Ricardo, quien no descartó la posibilidad de volver a conducir un programa propio el año que viene, ya sea con el mismo formato o con uno nuevo.
"No fue una alegría comunicarles a todos que terminamos porque es un programa que queremos mucho y nos da mucho placer hacerlo", aseguró, aunque el fin de su ciclo no lo alejará de la televisión ya que planea permanecer en el jurado de Bailando 2012"Hasta fin de año estoy en ShowMatch".
"No me hace falta tener mi propio programa para ser Ricardo Fort",destacó el millonario, quien finalmente adelantó que en el verano presentará su espectáculo teatral en Tío Curzio, de Mar del Plata:"Vamos a revivir al Grupo Caviar con Jean Francois Casanovas".

Comentarios

Entradas populares