Rial presentó a su nueva familia y contó intimidades

En la televisión está casi todo armado, pero esto fue la excepción. Es que Jorge Rial se mostró completamente emocionado y "fuera de eje", como dijo él, al recibir la visita de su nueva pareja, Mariana Antoniale, y sus dos hijas, Rocía y Morena.



La sorpresa se llevó a cabo gracias a la participación de Dady Brieva, quien distrajo al conductor con un discurso: "Llega el momento en que uno tira y tira la semillita y llega la cosecha...este es el momento de disfrutar, feliz cumpleaños en compañía de los tuyos". Acto seguido se abrieron las puertas de la escenografía y apareció por primera vez en televisión su nueva familia completa, si hasta el perro, Rambo, estuvo presente.

Si bien Rial estaba emocionado, hacia fuerza para no llorar y aprovechó la visita de su novia para desmentir los rumores de embarazo. "Mirá él dice que estás embarazada, mostrá la panza", reclamó al tiempo que le acariciaba la zona, hasta que agregó "les parece que puede estar embarazada". Y, claro, el abdomen de la modelo es perfecto y súper delgado.  

Después, llegó el momento de recibir los regalos de sus hijas, quienes le acercaron unas cartulinas con algunas frases emotivas que no se leyeron en voz alta, por pedido de ellas, situación que el periodista aprovechó para echar más leña al fuego en su pelea con su esposa Silvia D’Auro"Mejor no leo en voz alta porque después no quiero ningún Twitter raro". 

Rial estaba en su salsa. Contento como nunca, delante de las cámaras, remarcó que su felicidad es su nueva familia y que disfruta de esta etapa de su vida. "Quién es el que les prepara el desayuno todos los días. ¿No es rico el café con leche que les hago siempre?", tiró durante el aire del programa de espectáculos. 

Por último, su amigo Luis Ventura cerró el momento con unas palabras dirigidas hacia la Niña Loly, quien se largó a llorar de la felicidad. "Tu aparición en su vida, me hizo ver que mi amigo había recuperado un presente que no lo tenía, y ahora con un presente uno puede tener la aspiración de mirar a un futuro. Te damos la bienvenida a esta familia...", declaró.

Comentarios

Entradas populares