RIAL FELICITO A CANOSA

El conductor de Intrusos, en el día de su cumpleaños, le deseó lo mejor a su antigua enemiga, que está en la dulce espera. “Disfrutalo mucho, felicitaciones de verdad”, expresóJorge. También aseguró que “cumplo 51 y realmente soy feliz junto a mis hijas”. Los detalles.



Jorge Rial festejó su cumpleaños 51 en Intrusos, su programa, y tiró buena onda para todos lados.
Primero, tras obtener la tenencia provisoria de sus hijas, por seis meses, Rial dijo que “Mariana, mi pareja, me ayudó a cambiar mi vida. Mis compañeros de trabajo me bancaron en las malas cuando venía con cara de ojete”.
“Me encuentro en estos 51 muy feliz sobre todo porque mis hijas eligieron estar conmigo”, agregó Rial emocionado.
Luego Jorge Rial sorprendió al saludar a Viviana Canosa, embarazada de doce semanas: “Viviana, disfrutalo mucho. Felicitaciones a Canosa de verdad”.

Comentarios

Entradas populares