Rial está feliz, le dieron la tenencia de sus hijas: "Es el mejor día de mi vida", dijo

Sorpresivamente, y al inicio de su programa, Jorge Rial hizo un monólogo anunciando que tenía una muy buena noticia para dar. A pesar de que al principio no quiso comentar demasiado, fue enviando ciertas señales que generó la información: el conductor obtuvo la tenencia legal de sus hijas, Morena y Rocío


"Ya tengo una familia con Morena y Rocío, y estoy tratando de armar otra. Todo se va dando. Buenas noticias. Tengo ganas de compartirlo, tengo ganas de contarlo, tengo ganas de decir tantas cosas", arrancó el conductor. 

"Siempre cuando peleas y tenés razón, y cuando te guia el amor, al final terminás ganando. Finalmente ese viento que no me dejaba parar la cabeza, paró, y con mis hijas estamos ahí, todos juntos, como quiero", señaló. 

"Estoy feliz. Hoy es el mejor día de mi vida. Es el primer mejor dia de todo lo que voy a tener de acá en adelante; a los 50 se puede todavía, si la vida te da una segunda oportunidad agarrate con fuerza de eso, siempre hay una mano generosa que se extiende, agarrala. No puedo hablar mucho más. Si algo me faltaba se acabó de completar, soy un tipo absolutamente lleno, estoy armado finalmente", agregó. 

En medio de risas y complicidades con su amigo, Luis Ventura, Rial mencionó que la noticia era tapa de Revista Paparazzi, confirmando también así la veracidad de la información. "No tiene que ver con embarazos, tiene que ver con hijos. Morena y Rocío, estamos ahí", finalizó. 

Comentarios

Entradas populares