Reapareció Hernán Piquín y anunció que levantó su gira por el escándalo

Hace varios días que se habla del escándalo en las internas del elenco de Hernán Piquín. El bailarín habló de nuevo y responsabilizó a los productores para que logren resolver el conflicto porque la gira está detenida y él está dispuesto a seguir con las funciones.


“No soy de hacer líos, me causa mucho dolor que se inventen tantas cosas alrededor mío. La gente se agarra de cosas para tener prensa”, se quejó el bailarín en un móvil en Más Viviana. “Confié en gente que después me dio la espalda”, confesó.

“Tuve que levantar la gira”, confesó el bailarín que espera que se resuelva pronto el conflicto entre los productores y el elenco.

Piquín está tan confundido que incluso la semana pasada en un móvil en Este es el Show había demostrado sus ganas de renunciar a Showmatch, pero hoy el bailarín que se expresó mal. “Lo que quise decir es que si arman este escándalo y ensucia al programa, yo no tengo problema en renunciar. Yo no trabajo de los escándalos”, aclaró.

Por su parte, los productores de la obra aclararon que los bailarines del elencoreclamaron “un sueldo más alto una semana después de haber firmado el contrato y se estaba dialogando esta propuesta cuando ellos se fueron antes de que comience la función.Incluso cobraban más de lo que les correspondía.

La denuncia radicada expone: “Los bailarines de Hernán Piquín denuncian maltrato de la producción”. Así lo que explicó el bailarín y aclaró: “No es conmigo con quien tienen que hablar”.

Además, el bailarín dejó en claro sus ganas de poder retomar la gira y las funciones: “A mi lo único que me importa es estar arriba de un escenario y bailar. Si es por mi, espero que los productores y bailarines lleguen a un acuerdo. Está todo en manos de los abogados”.

“Me estoy recuperando, vengo de una semana muy complicada”, confesó Piquín.

Comentarios

Entradas populares