¿Qué nombres tiene en mente Viviana Canosa para su bebé?

"No me queda otra que contarla...Estoy embarazada". Así comenzó su programa en Canal 9 Viviana Canosa luego de que le confirmara aTeleshow.com que está esperando un hijo, fruto de su relación conAlejandro Borenztein, productor televisivo y columnista estrela del diario Clarín.



La conductora eligió los primeros 15 minutos de su programa para hablar de la buena noticia. Como le contó a Teleshow.com, Vivianaatraviesa la séptima semana de gestación.
"Hace un mes que estaba buscando este bebé y Dios me mandó este regalo", agregó.
En la charla con sus panelistas, la periodista reveló que el padre quiere que sea una nena y ella no tiene preferencias: "Yo digo: 'Que sea sanito'".
También habló sobre los nombres que baraja la pareja para el bebé.
"Si tengo una nena, a mí me encanta Martina. Martina Borenztein queda bien. Y si es varón, no sé porque todos me dicen que voy a tener una nena", explicó.
Además, expresó que la fecha del parto sería en "los primeros días de junio" de 2013.
Y entre todos los saludos que le llegaron, agradeció especialmente el llamado de su ex pareja Daniel Tobal quien se comunicó con ella muy emocionado.
"Es muy lindo que las personas que han pasado por la vida de una, y sobre todo durante tantos años, tengan palabras tan lindas para con uno. Daniel, gracias, te quiero mucho".

Comentarios

Entradas populares