¿Qué dijo Tinelli sobre la renuncia de Gasalla?

Antonio Gasalla renunció al jurado de Bailando 2012 la semana pasada. Según el Dr. Miguel Ángel Pierri, el cómico se bajó del programa por una lesión en la rodilla, aunque también explicó que nunca pudo encontrar  su lugar en el programa.



En la gala del lunes, Moria Casán se refirió a la partida del humorista."Gasalla me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, la pasó divino, fantástico", afirmó la jurado, mientras hacía una devolución a Noelia Pompa y a Hernán Piquín.
"Gracias, le mandamos un beso a Antonio", destacó Marcelo Tinelli sobre este tema y no agregó nada más en cuanto a su desvinculación del programa. Tampoco dijo nada cuando presentó a Silvina Escudero, quien ocupó el lugar del humorista.
En declaraciones a la prensa, Pierri había afirmado que cuando estaban negociando la renuncia de Gasalla con la producción de Ideas del Sur,Marcelo Tinelli no se comunicó con ellos.
"El Chato Prada llamó desde Cannes, si él hubiese estado acá,  seguro hubiese sido más difícil que Gasalla se fuera. Pero Marcelo Tinelli no lo llamó, no sé porqué, eso hubiera cambiado todo",había explicado el letrado.

Comentarios

Entradas populares