“Por respeto a los chicos no hay que hablar”

Anoche, Palito Ortega visitó  Animales Sueltos. Durante el mano a mano con Fantino, el artista habló sobre su vida, su carrera artística y la separación de su hijo Sebastián.




Palito Ortega visitó anoche a Alejandro Fantino dispuesto a un mano a mano en el que habló de todo.
Los inicios e su carrera como cantante, la quiebra luego de haber traído a Frank Sinatra a la Argentina y su historia de amor con su mujer, Evangelina Salazar, así como el rol fundamental en la recuperación de Charly García de las drogas, fueron temas centrales durante la entrevista.

Minutos antes de finalizar el programa, Fantino logró sacarle unas palabras a Ortega sobre la separación de su hijo Sebastián de Guillermina Valdés, quien ahora está en pareja con Marcelo Tinelli.
“Hablé bastante con Sebastián”, arrancó Palito. “Uno cría a los hijos de una manera tal que estén preparados para distintas circunstancias que les pueda tocar en la vida”, continuó.

Y agregó: “Muchas veces los veo a mis hijos que se están equivocando en algo y los dejo. Los ayudo cuando se están acercando al precipicio. Mientras tanto los dejo porque es cuando aprenden y crece. El hombre que no sufre no ha vivido. El sufrimiento enseña mucho”.

“Hable con él y le dije lo que le tenía que decir… Tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente…”, añadió-

“Y bueno… pasó. El tiempo va haciendo su trabajo. Tiene tres hijos y por respeto a esos nietos divinos, no hay que hablar”, concluyó Palito Ortega.

Comentarios

Entradas populares