¿Por qué Antonio Gasalla deja su obra de teatro?

Hace más de un mes, Antonio Gasalla actúa sobre el escenario del teatro El nacional sufriendo fuertes dolores en la rodilla izquierda.



A pesar de los consejos de los médicos y especialistas de hacer reposo y descansar la pierna, Gasalla siguió actuando y haciendo riesgosas escenas sobre el escenario interpretando el personaje de Mirta Bertotti en la obra teatral Más respeto que soy tu madre.
Todos los días y en especial antes de la función hace una hora de rehabilitación y masajes y hasta hubo noches en que para poder hacer la función el artista actuó infiltrado.
Pero por recomendación médica, para descansar y a fin de evaluar que quizás deba operarse antes de fin de año, el artista, de común acuerdo con el productor del espectáculo, Nacho Laviaguerre, decidió que el próximo domingo 7 de octubre el éxito de Más respeto que soy tu madre baje de cartel de manera definitiva luego de haber llegado casi a las 860.000 entradas vendidas y 44 meses de éxito.
Si bien la media de espectadores es excelente y hay Más respeto que soy tu madre para rato, el artista debe privilegiar su salud física.
El nuevo contrato con el teatro El  Nacional que se firmó hace tres meses vencía a fines del próximo mes de noviembre y la idea era volver en enero al teatro de Alejandro Romay, a pesar de tener ofertas para regresar a Mar del Plata el 15 de diciembre e incluso debutar en Villa Carlos Paz.
Pero hoy Antonio Gasalla privilegia su salud y el domingo 7 de octubre el éxito histórico del teatro argentino baja de cartel marcando un hito en la historia del espectáculo en nuestro país.
En estas horas en las oficinas de Romay producciones teatrales se evalúa que a mediados de octubre suba al escenario del Teatro El Nacional el premiado musical Casi Normales.

Comentarios

Entradas populares