Pettinato anunció su pase de TN a América en 2013: dice que "no quiere gatos"

Roberto Pettinato confirmó esta mañana en su programa El Show de la Noticia en La 100 que a partir del año que viene conducirá un programa matutino en América, en el horario que hoy ocupa Desayuno Americano. 


El conductor reveló que ya tuvo sus primeras reuniones con Juan Cruz Ávila, responsable de la productora Jotax, para coordinar y terminar de definir el contenido del proyecto. 

Petti detalló algunos temas que se conversaron en la reunión con el dueño del canal, Daniel Vila, a quien le impuso dos condiciones para aceptar la propuesta. Que Martín Ciccioli no esté en el ciclo porque no se lo banca, según explica, y que no quiere "gatos"

Hace dos semanas, en una nota al diario La Nación, el conductor había dicho que no quería hacer más televisión y se iba a dedicar al stand up y al jazz. Al parecer, la propuesta de Vila y Ávila lo hizo cambiar de opinión y el conductor ya le habría dado el "si" al dueño del canal. 

Además, Pettinato contó que el programa que conduce los domingos a la noche en la señal TN, "Que parezca un accidente", termina en diciembre de este año

Lo curioso es que hasta hace unas semanas, el rumor que corría por los pasillos de América era que Catherine Fulop estaría al frente de las mañanas de la emisora con un programa para la mujer. Luego del desacuerdo con Telefe, una vez más, a Cathy no le salieron las cosas bien.

Comentarios

Entradas populares