Peter festejó su cumple en Este es el Show

Este martes 9 de octubre, el productor oriundo de Mármol fue agasajado en el programa que condujo José María Listorti en El Trece.




Peter Alfonso, que pasó precipitadamente de productor a estrella de la televisión, decidió festejar su día de cumpleaños en el magazine de la tarde. En el “green sofa” recibió como regalo de sus compañeros un compilado especialmente editado con sus mejores momentos en ShowMatch.
“Esto te da más pilas en esta etapa del año porque hay que seguir bailando”, agradeció conmovido. Luego llegó Paula Chaves, para confesar intimidades del romanceque conquistó a todos: “Me acompaña siempre, me escucha, me ama y me cuida como nadie. Valoro sus retos constructivos, son los que me hacen crecer y aprender”. Contó que le llevó el desayuno a la cama como todos los días y que le cantó el feliz cumpleaños, pero en italiano.
A su vez, se acercaron Tito Speranza y Marcela Villagra, quienes le desearon “todo lo bueno, el amor, la salud porque a través de eso podés crear todo. Es un compañero maravilloso“, coincidieron quienes compartieron cartel en “Despedida de Soltero”.
El personal trainer, con lágrimas en los ojos, expresó: “Quiero que siga siendo Pedro” y Paula suspiró: “Que sea feliz y ojala que el día de mañana nos encuentre con los hijos que él tanto quiere”. “Somos muy agradecidos de lo que nos pasa”, afirmó Peter.
Mirá el video con los deseos de Paula y el feliz cumple para Peter.



El cumple de Peter en EEES por locosxeltrece

Comentarios

Entradas populares