PETER ALFONSO SOPLO LA VELITA EN "LA COCINA DEL SHOW"

Junto con su novia, Paula Chaves, y los conductores del programa de El TreceMariano Iúdica y Sofía Zámolo, el productor de Ideas del Sur festejó sus 33 años. Como regalos, recibió un compilado con sus mejores momentos en el ciclo, palabras de amor de su pareja y hasta un perro.


Este sábado, en La Cocina del Show siguieron festejando el cumpleaños número 33 de Peter Alfonso, que estuvo acompañado por su novia Paula Chaves, por los conductores del programa deEl TreceMariano Iúdica y Sofía Zámolo, y por una tribuna repleta de fans de la joven pareja que en poco tiempo se casará.

Como regalo, la producción del programa le regaló un emotivo compilado con los mejores momentos de él en el programa, sobre todo en el sketch de Concubinos, que comparte con su media naranja.

El momento más emotivo del programa fue cuando Chaves ingresó el estudio, besó apasionadmente a su novio para el delirio de los fanáticos y le hizo un regalito... ¡un perro!

Luego, disfrutaron de una cámara oculta en la que, con la complicidad de la coach Vanesa García Millán, Paula se vengó de Peter, que le había hecho una a ella, y lo volvió, literalmente, muy loco..

Como cierre, la modelo le regaló un video en el que contó todos los motivos por los que se enganchó con él y porqué lo considera el amor de su vida. “No tengo palabras”, dijo un muy emocionado Peter, que luego sopló las velas junto con familiares y amigos.

Comentarios

Entradas populares