"PARECE QUE ALGUIEN DEL JURADO NO VUELVE"

Silvina Escudero está con ganas de ser jurado titular del Bailando 2012, sobre todo desde que se instaló el rumor de que alguno de los evaluadores podría abandonar. Además apuntó a Jean Francois Casanovas por una pelea que habían tenido. Los detalles enDiarioShow.com.



Silvina Escudero, que quedó sentenciada en el Cantando 2012, tiene ganas de ser jurado titular del Bailando por un sueño.
“Se dice que alguien del jurado no vuelve. Ni idea quién lo va a ocupar. Puedo ser yo como no…Igualmente estoy contenta porque yo soy así y no exijo nada”, comentó la morocha en un móvil desdeIdeas del Sur, en el programa Este es el Show.
Después, Silvina habló del cruce que tuvo con Jean Francois Casanovas, otro de los jurados suplentes que tildó de “maleducada” a la bailarina.
“No hay guerra con Jean Francois. Aclaramos las cosas, fue un malentendido. Y me dijo que me quiere conocer. Lo hablamos cara a cara. Yo no me reí en su cara. En ningún momento me burlé de mis compañeros”, cerró.

Comentarios

Entradas populares