PARA FORT, PACHANO ES "EL APRENDIZ"

Ricardo confirmó que se quedará en el jurado del Bailando “hasta fin de año” y opinó sobre la turbulenta salida de Gasalla: “Tal vez tiene una manera de trabajar que no va con el formato”. Además, liquidó a Aníbal porque “El es el aprendiz, Casanovas es el maestro”. ¡La que se viene!




En diálogo con Infama, el millonario fue consultado sobre el tema de la semana: la renuncia deAntonio Gasalla al jurado. “Hay que respetarlo, tal vez no encontró su lugar. Por lo que sé, ya hay un reemplazo, sé quiénn es pero no lo voy a decir” disparó Ricky tras lo cual aseguró que él planea quedarse en su silla de Showmatch “hasta fin de año”.
Sobre su enemigo Aníbal Pachano, insistió en la idea de que “El tipo dice cosas que no debería. Se metió con que yo camino mal por el tema de la rodilla” graficó. Y explicó por qué decidió producir un espectáculo encabezado por el archienemigo del Hombre Galera, Jean Francois Casanovas. A él lo admiré siempre… a Pachano le costó 40 años llegar donde llegó, y fue gracias a Marcelo” desafió.
Y para redondear disparó: “Ustedes conocen a Pachano, que es el aprendiz. Ahora, conozcan al maestro”. ¡Tremendo!



Publicado el 15/10/2012 por 
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares