PALITO: "HABLE BASTANTE CON SEBASTIAN"

Ortega, el líder del clan más prolífico del medio artístico abrió su corazón y las puertas de su intimidad familiar. Sobre el tan comentado tema de su hijo productor y la separación deGuillermina Valdés consideró: "El hombre que no sufre no ha vivido, el sufrimiento enseña mucho”.



Fue una charla interesante en el programa de Ale Fantino por América, Animales Sueltos. El conductor debía preguntarle por el asunto, y Palito no dudó: “Ya hablé con él (Sebastián) y le dije lo que le tenía que decir. Tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente”.
“Uno cría a los hijos de una manera tal que estén preparados para distintas circunstancias que les pueda tocar en la vida”, continuó.

Y agregó: “Muchas veces los veo a mis hijos que se están equivocando en algo y los dejo. Los ayudo cuando se están acercando al precipicio. Mientras tanto los dejo porque es cuando aprenden y crecen. El hombre que no sufre no ha vivido. El sufrimiento enseña mucho”.

“Y bueno, pasó. El tiempo va haciendo su trabajo. Tiene tres hijos y por respeto a esos nietos divinos, no hay que hablar”, concluyó Palito Ortega.

Comentarios

Entradas populares