"NUNCA MAS QUIERO ESTAR EN PAREJA"

Tras su escandalosa separación de Santiago Bal, la vedette Carmen Barbieri aseguró que no tiene "ganas" de estar con alguien aunque reconoció: "La soledad es muy dura". Además, reconoció: "Cuando terminaba una relación, era porque aparecía alguien más. Pero esta vez me dejaron, porque él se fue con otra".


Evidentemente, Carmen Barbieri quedó dolida e insegura tras la escandalosa separación deSantiago Bal, que le habría sido infiel con la joven Ayelén Paleo. Por eso, fue tajante: "Nunca más quiero estar en pareja".

En declaraciones al programa Todo Por Hacer, conducido por Jorge Lafauci por Radio 10, la vedette remarcó: "No tengo ganas de estar en pareja. La soledad es muy dura, este fin de semana que no tuve gira fue difícil, nunca estuve sola, siempre estuve en pareja. Cuando terminaba una relación, era porque aparecía alguien más, pero está vez me dejaron, porque él se fue con otra. Nunca más quiero estar en pareja".

Con respecto a la situación con su ex marido, Carmen aclaró: "No quiero tener una relación y no tenemos ninguna. Del tema se ocupan nuestros abogados, ellos se enfrentan".

Sobre su obra Escandalosas, en la que comparte escenario con Moria Casán, contó que tendrá"gente nueva, stand up, sin olvidarnos de la revista porteña" y que ya están confirmadas Lorena LiggiAndrea GhidoneSoledad CescatoVicky y Stefanía Xipolitakis, mientras que es probable que Beto César y Cristian U se sumen al elenco.

Comentarios

Entradas populares