MORIA Y LAS JOYAS: SOLO CONFUSION

El abogado de la diva volvió de Paraguay, y aseguró que según una investigación paralela las joyas habrían sido reducidas a anillos, lo que eximiría a Casán de la causa. Además, se habla de un acuerdo entre la vedette y el joyero, pero la prensa guaraní se mostró escéptica.




Primero se dijo que habían aparecido las famosas joyas robadas, algo que luego su defensor Matías Morla desmintió en diálogo con varios medios, aunque sí admitió que encaró una investigación paralela a la de la Justicia paraguaya para averiguar el destino de la garganitilla y los aros con zafiros.
Según el letrado, las joyas, valuadas en unos 90 mil dólares, terminaron en manos de un reducidor paraguayo del pueblo de Luque, donde las convirtieron en anillos. Pero enfatizó que, si bien esto probaría la inocencia de Moria, Garbellano y su asistente Galo, aún no se recuperaron la o las piezas.
El joyero Juan Armando Benítez levantaría la acusación contra todos los implicados. Pero a pesar de que el abogado de la vedette afirma tener dos testigos que respaldan la investigación, no queda claro cómo llegaron las joyas a manos de los supuestos reducidores.
"Aún las joyas no aparecieron, pero si se sabe de un reducidor que estamos investigando", confió asaladeprensa.net.
El abogado de Benitez dialogó con medios guraníes en los que sólo dijo que no le consta que hayan aparecido las joyas y que aún no hay en concreto ningún acuerdo con Moria & Cía.
Por el lado de la prensa paraguaya, para muchos la supuesta aparición de las joyas "forma parte de la estrategia que la defensa de la vedette argentina Moria Casán utiliza para llegar a un acuerdo extrajudicial, señalaron fuentes de la investigación. Buscan llegar a un acuerdo por 35 mil dólares" indica ABC Color. ¿Y entonces?.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares