Moria Casán: "Me encantaría ir a Paraguay"

Un día después de haberse presentado en el Juzgado Federal de Morón y haber declarado que en 20 días brindaremos con tereré por su libertadMoria Casán habló telefónicamente con el programa AM y se mostró muy optimista sobre su situación en la causa de las joyas desaparecidas en el Paraguay.



"Tengo ganas de empezar la carrera de abogacía", bromeó la diva, quien además destacó que"aunque quisiera, ahora no puedo viajar".
"No tengo responsabilidad de nada. Estoy ocupada de mi trabajo y me manejo con el rigor de la vaselina. Me tienen las joyas al plato",destacó.
"Ya el asunto de las joyas creo que en pocos días va a estar terminado y voy a dar una conferencia de prensa e ir con el papel de eximición a todos los programas", afirmó.
"Me encantaría ir a Paraguay, no tengo ningún problema de someterme a la Justicia paraguaya. Me parece insólita la situación de ser inocente y de que me estén defendiendo de algo que no cometí", finalizó la diva.

Comentarios

Entradas populares