Moria Casán desconfía de la familia Porcel: "Jorgito y la mamá hacen un gran acting"

Norma De Mauricio y Jorgito Porcel Jr. aparecieron hace apenas unas semanas en los medios y ya generan tanta adhesión, como rechazo. Es que su situación económica/habitacional es, como mínimo, controversial.



Es que con una madre que sale a mendigar para sobrevivir y usurpando una casa enOlivos, las exigencias de él a la hora de pedir un trabajo e incluso en el juicio por la herencia de su padre son totalmente irrisorias. 

Moria, que fue compañera de Jorge padre durante varios años, aseguró que "Yo creo que esta gente se ha acostumbrado a vivir así, ahora están haciendo una presentación en sociedad de la manera en que viven. Pero hace años viven así, para mi Jorge Porcel Jr. hace un gran acting, hace pausas, mira la cámara. Estos dos son más vivos que el hambre, te hacen un asado abajo del agua, la mendicidad los protege".

Haciendo buen uso de su famosa lengua karateka, la protagonista de "Tres mitades", contó cómo ve ella su aparición mediática "No se victimizan, lo que hace la señora de "con ustedes no hablo" y las cartas a documento es todo una puesta en escena. Si algo es desesperante no vivís tantos años en la desesperación. Ellos encontraron en la mendicidad el amparo, porque pueden estar en esa casa sin pagar la luz, el agua, nada. Están totalmente cómodos en la situación que están, les encanta la mediatización. Él espera sentado que las cosas vengan".
Haciendo memoria, recordó la etapa en que compartía el trabajo con Olmedo Porcel"Eran las mejores épocas. Tuvimos que parar una vez en Panamericana con el negro porque nos moríamos de la risa. Eran muy divertidas las grabaciones todos, hasta los técnicos, se reían. Fue una época de gloria y más amistad. Salíamos más a comer después del teatro todos juntos" 

"Conmigo fue un rey. Yo con él debuté en cine, él era un tipo divino. El gordo hacía un acting de su seducción. Porcel era un tipo que hacía su trabajo y se iba, jugaba al seductor con las chicas. Se comentaron muchas cosas, pero yo nunca viví nada de eso. Conmigo fue regio" señaló por las críticas hacia el actor y las acusaciones de violencia y misoginia. 

Y en tono jocoso confirmó por qué tenía tanta fama de amarrete "Hay una cosa que le tengo que criticar al gordo, cuando íbamos a comer y llegaba la cuenta, se empezaba a tomar el pulso y se iba afuera. Tuvo una etapa en la que decía que en el camarín del teatro le robaban y hacía todos los sketch con su bolsito debajo del brazo por más que no tuviera nada que ver". 
Tras ver algunos fragmentos de sus trabajos juntos, manifestó "Lamento que quienes nos acompañaron tuvieran un final tan trágico. Agradezco a la vida haber estado tan plena y seguir con salud y trabajo".

Comentarios

Entradas populares