MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA"

La Diva, protagonista de la miniserie de Telefé, recibirá un merecido reconocimiento en Rosario, donde este sábado se entregarán los premios Magazine. Habrá varias figuras del mundo del espectáculo y Jairo pondrá la cuota musical al evento, indica el Diario Crónica.



Mirtha Legrand recibirá un premio mañana en la ciudad de Rosario en reconocimiento a su labor en el protagónico de “La Dueña”.
La entrega de los premios Magazine se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano de la mencionada ciudad. Además de la diva de la televisión, estarán Teté Coustarot, Graciela Borges,Oscar Martínez, Arnaldo André,Thelma Biral y Jairo, quien interpretará sus canciones mientras se entregan los galardones en el evento organizado por el periodista local Carlos Bermejo.
Cabe señalar que Mirtha tuvo un gran año en la televisión gracias a su trabajo en la miniserie que se emite los miércoles por Telefé. Alejada de la actuación durante años,“La Chiqui” regresó con todo a su vocación y mañana tendrá su primer reconocimiento en su provincia natal.
Luego de finalizar sus almuerzos Legrand tuvo su regreso a la televisión con un unitario que la ubicó en la piel de Sofía Ponte,“La dueña” de una fábrica de cosméticos, encabezando un elenco de figuras como Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Raúl Taibo y Carlos Portaluppi, entre otros.

Comentarios

Entradas populares