MIRTHA LE PIDIO DISCULPAS A GASALLA

La diva de los almuerzos había dicho que el capocómico se equivocó al participar elShowMatch como jurado porque "no tiene un gran lucimiento dentro del programa". Ahora, bajó un cambio y anunció que lo va "a llamar" para pedirle perdón por sus declaraciones, que molestaron al humorista. Una señora...


Mirtha Legrand había dado su opinión sobre la participación de Antonio Gasalla como jurado enShowMatch"Se equivocó. No tiene un gran lucimiento dentro del programa. Con Susana, era otra cosa 'la vieja' y esos diálogos en el living eran fantásticos", había opinado la actriz.

El capocómico eligió no entrar en polémicas con la diva de los almuerzos, aunque se mostró molesto por las declaraciones: "Hay tanta gente que opina de mí, yo prefiero callarme. Por respeto y porque la quiero mucho, Mirtha, me callo la boca".

Ahora, Mirtha acusó recibo de la molestia de Gasalla y adelantó en Radio del Plata que le pedirá disculpas: "No es el ambiente para él el Bailando. Para hacer sus personajes se encontraba como perdido. No es el sillón de Susana, donde era maravilloso. Le molestó que lo diga en algunas revistas y le pido disculpas. Es un genio. Lo voy a llamar para decírselo".

Comentarios

Entradas populares